lunes, septiembre 11, 2006
Por que tuve que levantarme justo hoy?
Cuando te encuentres leyendo esto, seguramente tu estaras sentado al igual que yo (al menos que este esperando el bus o ya no hayan asientos libres, igual) .

Este a sido unos de esos dias en los que sientes que no te debiste haber levantado de la cama (o del piso, si es que tienes la mania de recorrer todo el territorio geografico de tu cama y de tanto explorar, terminas en el piso), del petate o del sofa (si te peleaste con la "jefa"), en fin... es un sentimiento casi global por no decir mundial, aunque este efecto reccorre todo el globo terraqueo, visitando cada unos de sus rincones, aun esos donde la luz del sol nunca alumbra (por si acaso no me refiero a ninguna parte corporal, mal pensado). Es una sencion que solo se puede describir cuando la estas viviendo.

Pero, alguna vez te has puesto a pensar en la reaccion de esta mundialmente conocida accion?

Los resultados son las multiples opciones y la gran diversidad de excusas, historias y demas que cada uno crea y le pone esa sazon unica de cada ser, sin mencionar la tipica exageracion que la condimenta. Al fin y al cabo, que es una vida si no tienes la oportunidad de degustar tan delicioso platillo como son las excusas y lamentacion del "por que tuve que levantarme justo hoy".
publicado por PdroBravo @ 11.9.06 Vinculo permanente 
0 comentarios escritos
    Comentario

Publicar un comentario
Volver al inicio
 







 

quiero poner mi publicidad aqui

 
Menu
Buscar en mi blog
Mis canciones en Mp3
Mis lyrics
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mis karaokes
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Vinculos relacionados
Publicidad
Publicaciones en otros meses
Visitas en mi blog
Diseño creado por
15n41n1
Pdro A. Bravo. Todos los derechos creo que son reservados, si no es asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
 
Hit Counter By AdGreed.com