viernes, julio 21, 2006
Reglas para descargar
Bueno, como postee anteriormente, ya hay nueva apariencia[no hubo que esperar mucho, bueno en realidad solo un par de horas] nuevo estilo y nueva forma de compartir mis mp3.

Si deseas alguna cancion del listado, enviame un mail a esta direccion: pdrobravo@gmail.com, indicando:

  • Tu nombre
  • El pais donde resides
  • Artista y nombre de la misma
  • En el asunto escribir: Solicitud de cancion

ATENCION: Si me solicitas una cancion y no constan todos estos datos, existe un 99.99% que no pueda atender tu solicitud [como ha ocurrido con algunos casos].

Pregunta: (Andreita y algunos panas del cole y de la u): Nosotros tambien debemos enviarte las solicitudes con todo ese rollo?
Respuesta: No, solamente el numero, el artista y el nombre de la cancion.

Pues bien, una vez enviado el mail a mi cuenta de gmail, deben esperar por lo menos 2 dias y entonces vuelves a revisar este mismo articulo y buscar la cancion que me habias solicitado. Si he atendido tu pedido, notaras que esa cancion estara como un link, del cual podras escuchar o descargar la cancion.

Pregunta: Porque ya no me envias la cancion por mail o messenger?
Respuesta: Debido a que muchas de sus solicitudes son enviadas con correos desde hotmail y hay ocasiones en que les envio las canciones, pero estas me rebotan porque su bandeja de entrada esta llena, o porque simplemente su cuenta de correo no tiene la capacidad de recibir una cantidad media grande de archivos adjuntos.

Pregunta: A que pu@#~€" hora piensas publicar la lista de canciones?
Respuesta: En la siguiente publicacion, estas son solo las reglas.

Si no logras ver el listado en la parte central del blog, puedes acceder a ella en el menu que esta en la parte derecha del mismo. Si hay algun link roto, por favor hazmelo saber.

A solicitar y descargar se ha dicho ! ! !
publicado por PdroBravo @ 21.7.06 Vinculo permanente 
0 comentarios escritos
    Comentario

Publicar un comentario
Volver al inicio
 







 

quiero poner mi publicidad aqui

 
Menu
Buscar en mi blog
Mis canciones en Mp3
Mis lyrics
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mis karaokes
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Vinculos relacionados
Publicidad
Publicaciones en otros meses
Visitas en mi blog
Diseño creado por
15n41n1
Pdro A. Bravo. Todos los derechos creo que son reservados, si no es asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
 
Hit Counter By AdGreed.com