viernes, julio 21, 2006
Canciones A
A ha - Take on me.mp3
A teens - Floorfiller.mp3
A teens - The name of the game.mp3
A.n.i.m.a.l. - Milagro.mp3
A.n.i.m.a.l. - Poder latino.mp3
Abba - Chiquitita.mp3
Abba - Dancing queen.mp3
Abba - Gimme gimme gimme.mp3
Abba - Mamma mia.mp3
Abba - Stars on mix.mp3
Abba - Super trouper.mp3
Abba - Take a chance of me.mp3
Abba - Thank you for the music.mp3
Abba - The name of the game.mp3
Abba - The winner takes it all.mp3
Abba - Voulez vous.mp3
Ace of Base - Cruel summer.mp3
Ace of Base - It's a beautiful life.mp3
Ace of base - Living in danger.mp3
Ace of base - The sign.mp3
Ace of base - Unspeakable.mp3
Ace of base - Waiting for magic.mp3
Ace of base - Wonderful life.mp3
Adamo - En bandolera.mp3
Aerosmith - Amazing.mp3
Aerosmith - Flay away form here.mp3
Aerosmith - I'dont to a miss.mp3
Air supply - All out of love.mp3
Air supply - Making love out of nothing at all.mp3
Air supply - Total eclipse of the heart.mp3
Akon - Lonely.mp3
Alan - Prendiendo fuego.mp3
Alberto Plaza - 100 latidos.mp3
Alberto Plaza - Ahora.mp3
Alberto Plaza - Aventurera.mp3
Alberto Plaza - Bandido.mp3
Alberto Plaza - Como duele el alma.mp3
Alberto Plaza - Como se pasa la vida.mp3
Alberto Plaza - Complices.mp3
Alberto Plaza - De tu ausencia.mp3
Alberto Plaza - Dime si te hago falta.mp3
Alberto Plaza - El favor del viento.mp3
Alberto Plaza - Febrero 14.mp3
Alberto Plaza - Me dices que te vas.mp3
Alberto Plaza - Pa`lante.mp3
Alberto Plaza - Pequeño rayo de sol.mp3
Alberto Plaza - Promesas.mp3
Alberto Plaza - Pudo ser un gran amor.mp3
Alberto Plaza - Sentencia.mp3
Alberto Plaza - Tu ya no me quieres y punto.mp3
Alberto Plaza - Tus miedos.mp3
Alberto Plaza - Un dia mas sin ti.mp3
Alberto Plaza - Vuela una lagrima.mp3
Alberto Plaza - Yo quiero ver la luna.mp3
Alberto Plaza - Yo te seguire.mp3
Alberto Style - Soy quien te provoca.mp3
Aldo Ranks - Asesina.mp3
Aldo Ranks - Chica latina.mp3
Aldo Ranks - Echa pa' lante.mp3
Aldo Ranks - El baile del pescado.mp3
Aldo Ranks - En la disco.mp3
Aldo Ranks - Menealo mujer.mp3
Aldo Ranks - Mueve mami.mp3
Aldo Ranks - No puedo olvidarme de ti.mp3
Alejandro Fernandez - A puro dolor.mp3
Alejandro Fernandez - Abrazame.mp3
Alejandro Fernandez - Como quien pierde una estrella.mp3
Alejandro Fernandez - Dame un minuto.mp3
Alejandro Fernandez - Ingrato amor.mp3
Alejandro Fernandez - Loco.mp3
Alejandro Fernandez - Los hombres no deben llorar.mp3
Alejandro Fernandez - Matalas.mp3
Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte.mp3
Alejandro Fernandez - Me esta matando este amor.mp3
Alejandro Fernandez - Me ire.mp3
Alejandro Fernandez - Mi verdad.mp3
Alejandro Fernandez - Muy lejos de ti.mp3
Alejandro Fernandez - No se olvidar.mp3
Alejandro Fernandez - Nube viajera.mp3
Alejandro Fernandez - Para vivir.mp3
Alejandro Fernandez - Por que no estas conmigo.mp3
Alejandro Fernandez - Que lastima.mp3
Alejandro Fernandez - Que voy a hacer con mi amor.mp3
Alejandro Fernandez - Quisiera.mp3
Alejandro Fernandez - Se va.mp3
Alejandro Fernandez - Si alguna vez.mp3
Alejandro Fernandez - Si tu supieras.mp3
Alejandro Fernandez - Tantita pena.mp3
Alejandro Fernandez - Te quiero.mp3
Alejandro Fernandez - Tengo ganas.mp3
Alejandro Fernandez - Yo naci para amarte.mp3
Alejandro Fernandez y Gloria Estefan - Hoy me he vuelto a enamorar.mp3
Alejandro Lerner - Campeones de la vida.mp3
Alejandro Lerner - Despues de ti.mp3
Alejandro Lerner - Hay algo que te quiero decir.mp3
Alejandro Lerner - Historia sin final.mp3
Alejandro Lerner - Juntos para siempre.mp3
Alejandro Lerner - La banda del Golden Rocket.mp3
Alejandro Lerner - Me muero sin tu amor.mp3
Alejandro Magno - Ajaulilí.mp3
Alejandro Magno - Cuando Navegamos.mp3
Alejandro Magno - Doña Marina.mp3
Alejandro Magno - El Apartamento.mp3
Alejandro Magno - Los Chulos Son 'Pa' Cuidarlos.mp3
Alejandro Magno - Micaela.mp3
Alejandro Magno - Se busca un Lio.mp3
Alejandro Magno - Señor Papá.mp3
Alejandro Magno - Tom Sawyer.mp3
Alejandro Magno - Tomasa.mp3
Alejandro Saenz - Aprendiz.mp3
Alejandro Saenz - Aquello lo que me diste.mp3
Alejandro Saenz - Cancion sin emocion.mp3
Alejandro Saenz - Como te echo de menos.mp3
Alejandro Saenz - Corazon partido.mp3
Alejandro Saenz - Cuentame.mp3
Alejandro Saenz - La fuerza del corazon.mp3
Alejandro Saenz - La noche & the coors.mp3
Alejandro Saenz - Lo que fui es lo que soy.mp3
Alejandro Saenz - Lo vez.mp3
Alejandro Saenz - Locamente enamorado.mp3
Alejandro Saenz - Los dos cogidos de la mano.mp3
Alejandro Saenz - Me gustas cuando callas.mp3
Alejandro Saenz - Me ire.mp3
Alejandro Saenz - Mi soledad y yo.mp3
Alejandro Saenz - No es lo mismo.mp3
Alejandro Saenz - Para que me quieras.mp3
Alejandro Saenz - Pisando fuerte.mp3
Alejandro Saenz - Que no te daria yo.mp3
Alejandro Saenz - Quiero morir en tu veneno.mp3
Alejandro Saenz - Regalame la silla donde te espere.mp3
Alejandro Saenz - Se me olvido todo al verte.mp3
Alejandro Saenz - Si tu me miras.mp3
Alejandro Saenz - Silencio.mp3
Alejandro Saenz - Toca para mi.mp3
Alejandro Saenz - Tu letra podre acariciar.mp3
Alejandro Saenz - Tu no tienes alma.mp3
Alejandro Saenz - Y si fuera ella.mp3
Alejandro Saenz - Y solo se me ocurre amarte.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Amor de los dos.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - La mujer que amas.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Las mañanitas.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Lo mucho que te quiero.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Mujeres divinas.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Perdon.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Por tu maldito amor.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Que de raro tiene.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Que seas muy feliz.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Regalame esta noche.mp3
Alejandro y Vicente Fernandez - Viejo mi querido viejo.mp3
Alek Syntek - A veces fui.mp3
Alek Syntek - Bendito tu corazon.mp3
Alek Syntek - Te soñe.mp3
Alek Syntek - Tu necesitas.mp3
Alek Syntek - Un heroe real.mp3
Alek Syntek - Yo te amo mas que a nadie.mp3
Alek Syntek y Ana Torroja - Duele el amor.mp3
Alex Ubago - A gritos de esperanza.mp3
Alex Ubago - Ahi estare.mp3
Alex Ubago - Ahora que no esta.mp3
Alex Ubago - Aunque no te pueda ver.mp3
Alex Ubago - Cuanto antes.mp3
Alex Ubago - Dame tu aire.mp3
Alex Ubago - Despertar.mp3
Alex Ubago - Dime si no es amor.mp3
Alex Ubago - Fantasia o realidad.mp3
Alex Ubago - Hay que ver.mp3
Alex Ubago - Lo mas grande.mp3
Alex Ubago - No soy yo.mp3
Alex Ubago - No te rindas.mp3
Alex Ubago - Otro dia mas.mp3
Alex Ubago - Por tantas cosas.mp3
Alex Ubago - Prefiero.mp3
Alex Ubago - Que pides tu.mp3
Alex Ubago - Sabes.mp3
Alex Ubago - Salida.mp3
Alex Ubago - Sin miedo a nada.mp3
Alex Ubago - Vuelves a pensar.mp3
Alexandre Pires - En el silencio negro de la noche.mp3
Alexis y Fido - Dale vaquero.mp3
Alexis y Fido - El tiburon.mp3
Alexis y Fido - Kumbiaton.mp3
Alicia Keys - A women's worth.mp3
Alien ant farm - Movies.mp3
Alien ant farm - Whisper.mp3
Amaury Gutierrez - Lo juro.mp3
America - You can do magic.mp3
Amigos invisibles - Caliente.mp3
Amigos invisibles - Cuchi cuchi.mp3
Amigos invisibles - El disco anal.mp3
Amigos invisibles - En cuatro.mp3
Amigos invisibles - La vecina.mp3
Amigos invisibles - Masturbation session.mp3
Amigos invisibles - Mi linda.mp3
Amigos invisibles - Mujer policia.mp3
Amigos invisibles - Playa azul.mp3
Amigos invisibles - Ponerte en cuatro.mp3
Amigos invisibles - Que rico.mp3
Amigos invisibles - Sexy.mp3
Amistades peligrosas - Africanos en Madrid.mp3
Amistades peligrosas - Aicha.mp3
Amistades peligrosas - Angelus.mp3
Amistades Peligrosas - Basta ya de tanta tonteria.mp3
Amistades peligrosas - Casi nunca bailais.mp3
Amistades peligrosas - el principe valiente.mp3
Amistades peligrosas - Esta es la historia de un amor.mp3
Amistades peligrosas - Estoy por ti.mp3
Amistades peligrosas - Lagrimas de metal.mp3
Amistades peligrosas - Me haces tanto bien.mp3
Amistades peligrosas - Me quedare solo.mp3
Amistades peligrosas - Quiero dormir contigo esta noche.mp3
Ana Belen - A la sombra de un leon.mp3
Ana Belen - Amaneci en tus brazos.mp3
Ana Belen - Cancion.mp3
Ana Belen - Derroche.mp3
Ana Belen - Desde mi libertad.mp3
Ana Belen - El hombre del piano.mp3
Ana Belen - La muralla.mp3
Ana Belen - La paloma.mp3
Ana Belen - Lia.mp3
Ana Belen - Nada sabe tan dulce como su boca.mp3
Ana Belen - Peces de ciudad.mp3
Ana Belen - Peces en la ciudad.mp3
Ana Belen - Planeta agua.mp3
Ana Belen - Quien me ha robado el mes de abril.mp3
Ana Belen - Quien me ha robado el mes de abril.mp3
Ana Belen - Sabado por la tarde.mp3
Ana Belen - Sevillanas del siglo xviii.mp3
Ana Belen - Y si mañana.mp3
Ana Belen y Antonio Banderas - No se por que te quiero.mp3
Ana Belen y Juan Luis Guerra - Derroche.mp3
Ana Belen y Victor Manuel - Bailarina.mp3
Ana Belen y Victor Manuel - Isla de palma.mp3
Ana Belen y Victor Manuel - La muralla.mp3
Ana Cirre - Casi perfecto.mp3
Ana Gabriel - A tu lado.mp3
Ana Gabriel - Amor con desamor.mp3
Ana Gabriel - Amor.mp3
Ana Gabriel - Ay amor.mp3
Ana Gabriel - Cosas del amor - duo con Vikki Carr.mp3
Ana Gabriel - Destino - Sin publico.mp3
Ana Gabriel - En la oscuridad.mp3
Ana Gabriel - Eres diferente.mp3
Ana Gabriel - Es el amor quien llega.mp3
Ana Gabriel - Esta noche.mp3
Ana Gabriel - Evidencias.mp3
Ana Gabriel - Hice bien quererte.mp3
Ana Gabriel - Llena de romance.mp3
Ana Gabriel - Lo se.mp3
Ana Gabriel - Luna.mp3
Ana Gabriel - Mar y arena.mp3
Ana Gabriel - Ni un roce - nem um toque.mp3
Ana Gabriel - No a pedir perdón.mp3
Ana Gabriel - No te hago falta.mp3
Ana Gabriel - Obsesion.mp3
Ana Gabriel - Pecado vriginal.mp3
Ana Gabriel - Pensar en ti.mp3
Ana Gabriel - Poquita fe.mp3
Ana Gabriel - Que poco hombre.mp3
Ana Gabriel - Quién como tu.mp3
Ana Gabriel - Simplemente amigos.mp3
Ana Gabriel - Soledad.mp3
Ana Gabriel - Tú y yo.mp3
Ana Gabriel - Ven, ven.mp3
Ana Gabriel - Y aqui estoy.mp3
Ana Torroja - A contratiempo.mp3
Ana Torroja - Salva mi corazon.mp3
Anahi - Angel.mp3
Anahi - Aqui sigues estando tu.mp3
Anahi - Corazon de bombon.mp3
Anahi - Desesperadamente sola.mp3
Anahi - El amor no tiene edad.mp3
Anahi - Es el amor.mp3
Anahi - Primer amor.mp3
Anahi - Soy rebelde.mp3
Anahi - Superenamorandome.mp3
Anahi y Kuno Becker - Juntos.mp3
Andres Cepeda - Te quiero.mp3
Andrés Calamaro - Flaca.mp3
Andrés Calamaro - Te quiero igual.mp3
Andy boy - Fuego fuego.mp3
Andy Montañez - Larga distancia.mp3
Andy y Lucas - Son de amores.mp3
Angel Doze - Acelera.mp3
Angelica Maria - A donde va nuestro amor.mp3
Angelica Maria - Agujetas de color de rosa.mp3
Angelica Maria - Ayudame a pasar la noche.mp3
Angelica Maria - Bendita mentira.mp3
Angelica Maria - Dile adios.mp3
Angelica Maria - Dominique.mp3
Angelica Maria - El hombre de mi vida.mp3
Angelica Maria - En tus manos.mp3
Angelica Maria - Fortachon.mp3
Angelica Maria - Historia de un amor.mp3
Angelica Maria - Johnny el enojon.mp3
Angelica Maria - La paloma.mp3
Angelica Maria - No es mejor que yo.mp3
Angelica Maria - No tengo edad.mp3
Angelica Maria - Pero amanecio.mp3
Angelica Maria - Pobre millonaria.mp3
Angelica Maria - Prohibido.mp3
Angelica Maria - Pure de papas.mp3
Angelica Maria - Sabia.mp3
Angelica Maria - Sabor a mi.mp3
Angelica Maria - Tu sigues siendo el mismo.mp3
Ann Lee - Two times.mp3
Antonio Banderas - Mariachi.mp3
Ashanti - Only you.mp3
Ataque 77 - Porque te vas.mp3
Ataque 77 - Soy rebelde.mp3
Aterciopelados - Adios que te vaya bien.mp3
Aterciopelados - Baracunatana.mp3
Aterciopelados - Bolero falaz.mp3
Aterciopelados - Bolero faz.mp3
Aterciopelados - Chica dificil.mp3
Aterciopelados - Cosita seria.mp3
Aterciopelados - El album.mp3
Aterciopelados - El estuche.mp3
Aterciopelados - Esmeralda.mp3
Aterciopelados - Fantasia.mp3
Aterciopelados - Juegale, apuestale.mp3
Aterciopelados - La culpable - unplugged.mp3
Aterciopelados - La culpable.mp3
Aterciopelados - La fe perdida.mp3
Aterciopelados - La pipa de la paz.mp3
Aterciopelados - Luz azul.mp3
Aterciopelados - Malo si si.mp3
Aterciopelados - Mañana.mp3
Aterciopelados - Mi vida brilla.mp3
Aterciopelados - Penas.mp3
Aterciopelados - Que si vengo.mp3
Aterciopelados - Reacio.mp3
Aterciopelados - Sortilegio.mp3
Aterciopelados - Te cagaste de risa.mp3
Aterciopelados - Te juro que no.mp3
Aterciopelados - Tengo miedo.mp3
Aterciopelados - Transparente.mp3
Aterciopelados y Enrique Bunbury - Quemarropa.mp3
Aterciopelados y Laurie Anderson - Una hoja, una raiz.mp3
Aterciopelados y Soda stereo - Te para tres.mp3
Au D - Crema de limon.mp3
Au D - Tres notas.mp3
Audioslave - Like a stone.mp3
Avril Lavigne - Anything but ordinary.mp3
Avril Lavigne - Complicated.mp3
Avril Lavigne - Dont tell me.mp3
Avril Lavigne - Happy ending.mp3
Avril Lavigne - He wasn't.mp3
Avril Lavigne - I'm with you.mp3
Avril Lavigne - Knocking on heavens door.mp3
Avril Lavigne - Losing grip.mp3
Avril Lavigne - Maked.mp3
Avril Lavigne - Mobile.mp3
Avril Lavigne - My world.mp3
Avril Lavigne - Naked.mp3
Avril Lavigne - Nobody's fool.mp3
Avril Lavigne - Sk8er boi.mp3
Avril Lavigne - Skater.mp3
Avril Lavigne - Things i'll never say.mp3
Avril Lavigne - Tomorrow.mp3
Avril Lavigne - Too much to ask.mp3
Avril Lavigne - Unwanted.mp3
Axe bahia - Bam bam bam.mp3
Axe bahia - Beso en la boca.mp3
Axe bahia - Capoeira.mp3
Axe bahia - Chupa toda.mp3
Axe bahia - El baile del canguro.mp3
Axe bahia - La cucarachiña.mp3
Axe bahia - La danza del vientre.mp3
Axe bahia - Manteca.mp3
Axe bahia - Mueve la pompa.mp3
Azul azul - Apretaito.mp3
Azul azul - Bomba.mp3
Azul azul - El huevo.mp3
publicado por PdroBravo @ 21.7.06 Vinculo permanente 
1 comentarios escritos
  • El 11:06 a. m., Anonymous Anónimo escribio …

    Querido Pdro:
    Pues soy una de esas personas cuya alma se ha beneficiado de tu generosa decisión de poner tus canciones a disposición de todas y todos. Hacía tiempo que quería volver a escuchar "churin churinfunflai" y me has ayudado con eso. Quiero saber cómo hacemos para que se activen las canciones que no se pueden escuchar aún, como Evanescense y Diego Torres, por ejemplo. Mi correo electrónico es vghernandezv@hotmail.com. Allí puedes darme una respuesta.
    Gracias de nuevo.
    Verónica. El Salvador.

     
  • Comentario

Publicar un comentario
Volver al inicio
 







 

quiero poner mi publicidad aqui

 
Menu
Buscar en mi blog
Mis canciones en Mp3
Mis lyrics
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mis karaokes
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Vinculos relacionados
Publicidad
Publicaciones en otros meses
Visitas en mi blog
Diseño creado por
15n41n1
Pdro A. Bravo. Todos los derechos creo que son reservados, si no es asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
 
Hit Counter By AdGreed.com