miƩrcoles, septiembre 20, 2006
Pirateria en la red, no lo creo

Desde hace unos tres dias aproximadamente, me di cuenta, en una pagina que distribuye software [copias de software] de que ya estaba a la venta el Encarta 2007 y el Student 2007.

Por curiosidad [aun no creia que ya este en la red estos programas], busque por aqui, por alla, y justamente comprobe la dura y para muchos grandiosa realidad...ya anda por ahi las imagenes [de DVDs] de estos programas, y no solo ellos, tambien de algunos otros como Autocad 2007.

Es interesante e increible a la vez, que muchos de estos programas ya aparezcan en el mercado de esta forma [pirateados], pero asi es en este medio. Lo unico que faltaria, es que ya se encuenre circulando por ahi, la version final de Windows Vista y ffice 2007.
 Posted by Picasa
publicado por PdroBravo @ 20.9.06 Vinculo permanente 
0 comentarios escritos
    Comentario

Publicar un comentario
Volver al inicio
 







 

quiero poner mi publicidad aqui

 
Menu
Buscar en mi blog
Mis canciones en Mp3
Mis lyrics
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mis karaokes
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Vinculos relacionados
Publicidad
Publicaciones en otros meses
Visitas en mi blog
Diseño creado por
15n41n1
Pdro A. Bravo. Todos los derechos creo que son reservados, si no es asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
 
Hit Counter By AdGreed.com