jueves, septiembre 07, 2006
No solo escribo payasadas, Culturizate con las ultimas novedades!
Hoy me levante muy temprano en la mañana (como todos los dias, que gran novedad) y luego de realizar todo el ritual diario de mi insignificante existencia, procedi a movilizarme hasta mi lugar de trabajo (si, donde estaba sentado al momento de escribir este post). Muy curiosamente me encontre con una noticia que realmente me dejo anonadado: "Aparato para elegir sexo del bebe".

Naturalmente esto no es algo que leas todos los dias en internet.

La cuestion es que este "invento milagroso", es capaz de determinar la sexualidad de tu proximo hijo (o hija, segun sea el caso) con una fiabilidad del 75% (no 75.10%, no 75.99%, son 75% exactos), incluso aunque aun no se haya realizado el acto sexual (esta parte realmente me dejo boqui-abierto).

Su funcionamiento, por lo que entendi (no me exijan mucho, no soy cientifico, medico ni nada parecido), es medir la cantidad de acidos y bases (???) en los organos sexuales femeninos, con estos datos y dependiendo de los niveles obtenidos, calcula cual es la probabilidad de tener un niño o un niña.

Que cosa, acaso pensaste que era algun tipo de maquina futurista que altera el ADN interno del bebe para cambiarle su sexualiadad???, dejame decirte que estas viendo mucha television.

Despues de saber esto, uno se dice, "Ahhh, gran cosa, eso cualquiera", pero recuerda que las probabilidades de acierto son del 75% y esto es un muy buen porcentaje de acierto.

Mas informacion | GenCiencia
publicado por PdroBravo @ 7.9.06 Vinculo permanente 
0 comentarios escritos
    Comentario

Publicar un comentario
Volver al inicio
 







 

quiero poner mi publicidad aqui

 
Menu
Buscar en mi blog
Mis canciones en Mp3
Mis lyrics
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mis karaokes
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Vinculos relacionados
Publicidad
Publicaciones en otros meses
Visitas en mi blog
Diseño creado por
15n41n1
Pdro A. Bravo. Todos los derechos creo que son reservados, si no es asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
 
Hit Counter By AdGreed.com