martes, septiembre 26, 2006
gTextBox
Este es un control personalizado que hereda de la clase TextBox. Esta escrito en Visual Basic.Net 2005.

Entre las propiedades que le he incorparado estan:

BeepOnError: Si se establece a True, suprime el beep al ingresar un caracter no valido en el control.
BorderColor: Especifica el color del borde.
BorderType: Define si los boredes son rectangulares o curvos.
EspaciosBlancos: Permite o no el ingreso del caracter de espacio en blanco en la entrada del formato, esta propiedad depende de la mascara selssionada en MaskInput.
MaskInput: Define el formato de entrada del gTextbox, entre los cuales tenemos:
  • Ninguno
  • Alfabetico
  • Alfanumerico
  • Numerico
  • Correo Electronico
  • Telefono
  • Cedula
  • Ruc
  • Celular
  • Fecha
Negativos: Permite o no el ingreso del signo negativo en la entrada del formato, esta propiedad depende de la mascara selssionada en MaskInput.
Decimales: Establece el numero de decimales a mostrar en la entrada del formato, esta propiedad depende de la mascara selssionada en MaskInput.
SensitiveCase: Establece si el texto se muestra todo en mayusculas, minusculas, tipo titulo, tupi oracion o ningun formato. Esta propiedad depende de la mascara selssionada en MaskInput.
ShowClearButton: Permite mostrar u ocultar un pequeño boton en el lado derecho del control, el mismo que al ser presionado, elimina el contenido del gTextBox.
ShowErrorButton: Muestra u oculta un icono en el lado derecho del control indicando que existe un error de formato en el mismo.
ShowMiniToolBox: Muestra u oculta un conjunto de botones en el lado derecho del control, los cuales nos permiten copiar, cortar y pegar texto dentro del control.
SpecialCaracter: Establece los caracteres que se admitiran en la entrada del formato, esta propiedad depende de la mascara selssionada en MaskInput.
SupportSpecialCaracter: Permite o no el ingreso de los caractes especiales dentro del formato.

Estas son algunas de las caracteristicas y propiedades del control. Claro, aun falta trabajar mas en el. Si deseas probar este control, enviame un mail, indicandolo, solo te pasare el dll que se genera.

Si deseas ayudarme a mejorar el control, me pasas un mail con tus nuevas ideas a mejorar y con gusto te pasare el codigo fuente de este.

Este control, aun esta en fase de construccion, asi que puede tener uno, dos o mas errores escondidos por ahi.
publicado por PdroBravo @ 26.9.06 Vinculo permanente  hay 0 comentarios escritos

miércoles, septiembre 20, 2006
Pirateria en la red, no lo creo

Desde hace unos tres dias aproximadamente, me di cuenta, en una pagina que distribuye software [copias de software] de que ya estaba a la venta el Encarta 2007 y el Student 2007.

Por curiosidad [aun no creia que ya este en la red estos programas], busque por aqui, por alla, y justamente comprobe la dura y para muchos grandiosa realidad...ya anda por ahi las imagenes [de DVDs] de estos programas, y no solo ellos, tambien de algunos otros como Autocad 2007.

Es interesante e increible a la vez, que muchos de estos programas ya aparezcan en el mercado de esta forma [pirateados], pero asi es en este medio. Lo unico que faltaria, es que ya se encuenre circulando por ahi, la version final de Windows Vista y ffice 2007.
 Posted by Picasa
publicado por PdroBravo @ 20.9.06 Vinculo permanente  hay 0 comentarios escritos

lunes, septiembre 11, 2006
Por que tuve que levantarme justo hoy?
Cuando te encuentres leyendo esto, seguramente tu estaras sentado al igual que yo (al menos que este esperando el bus o ya no hayan asientos libres, igual) .

Este a sido unos de esos dias en los que sientes que no te debiste haber levantado de la cama (o del piso, si es que tienes la mania de recorrer todo el territorio geografico de tu cama y de tanto explorar, terminas en el piso), del petate o del sofa (si te peleaste con la "jefa"), en fin... es un sentimiento casi global por no decir mundial, aunque este efecto reccorre todo el globo terraqueo, visitando cada unos de sus rincones, aun esos donde la luz del sol nunca alumbra (por si acaso no me refiero a ninguna parte corporal, mal pensado). Es una sencion que solo se puede describir cuando la estas viviendo.

Pero, alguna vez te has puesto a pensar en la reaccion de esta mundialmente conocida accion?

Los resultados son las multiples opciones y la gran diversidad de excusas, historias y demas que cada uno crea y le pone esa sazon unica de cada ser, sin mencionar la tipica exageracion que la condimenta. Al fin y al cabo, que es una vida si no tienes la oportunidad de degustar tan delicioso platillo como son las excusas y lamentacion del "por que tuve que levantarme justo hoy".
publicado por PdroBravo @ 11.9.06 Vinculo permanente  hay 0 comentarios escritos

jueves, septiembre 07, 2006
No solo escribo payasadas, Culturizate con las ultimas novedades!
Hoy me levante muy temprano en la mañana (como todos los dias, que gran novedad) y luego de realizar todo el ritual diario de mi insignificante existencia, procedi a movilizarme hasta mi lugar de trabajo (si, donde estaba sentado al momento de escribir este post). Muy curiosamente me encontre con una noticia que realmente me dejo anonadado: "Aparato para elegir sexo del bebe".

Naturalmente esto no es algo que leas todos los dias en internet.

La cuestion es que este "invento milagroso", es capaz de determinar la sexualidad de tu proximo hijo (o hija, segun sea el caso) con una fiabilidad del 75% (no 75.10%, no 75.99%, son 75% exactos), incluso aunque aun no se haya realizado el acto sexual (esta parte realmente me dejo boqui-abierto).

Su funcionamiento, por lo que entendi (no me exijan mucho, no soy cientifico, medico ni nada parecido), es medir la cantidad de acidos y bases (???) en los organos sexuales femeninos, con estos datos y dependiendo de los niveles obtenidos, calcula cual es la probabilidad de tener un niño o un niña.

Que cosa, acaso pensaste que era algun tipo de maquina futurista que altera el ADN interno del bebe para cambiarle su sexualiadad???, dejame decirte que estas viendo mucha television.

Despues de saber esto, uno se dice, "Ahhh, gran cosa, eso cualquiera", pero recuerda que las probabilidades de acierto son del 75% y esto es un muy buen porcentaje de acierto.

Mas informacion | GenCiencia
publicado por PdroBravo @ 7.9.06 Vinculo permanente  hay 0 comentarios escritos







 

quiero poner mi publicidad aqui

 
Menu
Buscar en mi blog
Mis canciones en Mp3
Mis lyrics
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mis karaokes
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Vinculos relacionados
Publicidad
Publicaciones en otros meses
Visitas en mi blog
Diseño creado por
15n41n1
Pdro A. Bravo. Todos los derechos creo que son reservados, si no es asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
 
Hit Counter By AdGreed.com