lunes, julio 24, 2006
Reto 001: Triangulos
Este fin de semana, mientras estaba en la casa de mis padres, les pregunte a mis hermanos si tenian algon sudoku sin resolver [si, me estoy convirtiendo en sudokumaniaco]. Despues de busacar intensamente por toda la casa, tuve que resignarme a la triste idea de que ya no quedaban, ni siquiera algun crucigrama imcompleto que se pueda terminar.

Tras conformarme con este cruel y horrendo destino [por si no lo notas, estoy exagerando solo un poquito], mis hermanos y yo nos sentamos a resolver problemas matematicos-logicos. Fue ahi que se me ocurrio publicar un reto semanal [asi sabre si revisan mi blog no solo por las canciones].

Ahora bien, despues de resolver algunos de los problemas que me daban, les deje como tarea uno [ya que hasta el momento en que me fui, no lo pudieron resolver], y vamos a ver cuantas personas hay que si puedan.

Entonces, todos sabemos lo que es una triangulo [una figura geometrico cerrada, con tres lados y tres angulos], y tambien lo que es un triangulo rectangulo [es un triangulo en el que uno de sus angulo es igual a 90 grados]. El reto: Dibujar un triangulo con dos angulos rectos y otro con tres angulos rectos. Facil verdad?, si lo logras dibujar me envias un mail, o simplemente lo aƱades como comentario.

OJO: Es un triangulo con trs lados, los cuales tienen que ser rectos [no lo van a dibujar curvos] y los angulos tienen que ser de 90 grados.

A pensar y suerte! ! !
publicado por PdroBravo @ 24.7.06 Vinculo permanente 
0 comentarios escritos
    Comentario

Publicar un comentario
Volver al inicio
 







 

quiero poner mi publicidad aqui

 
Menu
Buscar en mi blog
Mis canciones en Mp3
Mis lyrics
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mis karaokes
    # A B C D E F G H I J k L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Vinculos relacionados
Publicidad
Publicaciones en otros meses
Visitas en mi blog
Diseño creado por
15n41n1
Pdro A. Bravo. Todos los derechos creo que son reservados, si no es asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
 
Hit Counter By AdGreed.com